Publicado en: mié, Nov 14th, 2018

Diputado Coloma afirma que Bárbara Figueroa “es una dirigente que no tiene la legitimidad necesaria para venir a darnos cátedras de empleo y crecimiento”

Share This
Tags

El candidato a la Secretaría General de la UDI, diputado Juan Antonio Coloma, reaccionó negativamente a las críticas de la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, por el manejo económico de la actual administración. “Al parecer ella quiere mantener la política de Bachelet de contratar miles de operadores políticos en el Estado, como una forma engañosa y a costa de todos los chilenos de mantener el desempleo a raya”, afirmó el gremialista.

Sin ir más lejos, Coloma subrayó que Figueroa “carece de toda legitimidad para venir a dar cátedras de lo que se debe o no hacer en esta materia, ya que no representa a los trabajadores de Chile. Ella fue electa en un proceso cuestionado en su origen y legitimidad, donde el padrón electoral está inflado, y el sistema de votación es ponderado y no se considera el sistema de un afiliado un voto”.

Junto a lo anterior, el legislador recalcó que la dirigente sindical “responde a las instrucciones del Partido Comunista y no al interés real de los trabajadores chilenos. Lo más seguro es que ella preferiría tener un modelo laboral como el de Venezuela o Cuba, donde es el Estado y el amiguismo  son la fuente principal de trabajo y empleo, pero se descarta el mérito y esfuerzo”.

“Que siga hablando porque no representa a nadie, menos a los trabajadores. El país sigue creciendo, hay más empleos de calidad y ya no se contratan más operadores políticos”, dijo finalmente Coloma.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Coloma afirma que Bárbara Figueroa “es una dirigente que no tiene la legitimidad necesaria para venir a darnos cátedras de empleo y crecimiento”