Published On: Mar, Nov 13th, 2018

Testigos de Jehová realizaran Encuentro Regional en Osorno

Share This
Tags

Como todos los años en esta fecha la Iglesia Testigos de Jehová en la ciudad de Osorno realizará una nueva versión de su Asamblea Regional para los días 23, 24 y 25 de Noviembre en el Gimnasio Monumental María Gallardo (Sector Pilauco, Villa Olímpica), titulada “¡SEA VALIENTE!”. Instancia que se repetria en la ciudad de Valdivia los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre en el gimnasio Las Animas. Ambas versiones se desarrollan en forma paralela apoyadas con lenguaje de señas dado el animo inclusivo de ambas jornadas.

La actividad contará con un amplio programa dividido en 54 partes en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y vídeos cortos.  Además, el último día de asamblea, se presentará una película titulada “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión”. Las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con videos musicales preparados especialmente para esta asamblea.

Andrés Baeza, portavoz de los testigos de Jehová en Osorno  comenta: “Al ver las noticias, nos damos cuenta de que personas de todas las edades se enfrentan a más preocupaciones y miedos que nunca antes. Se necesita valor para hacer frente a estas presiones. Invitamos a todos a acompañarnos a la asamblea de este año para que puedan beneficiarse de los buenos consejos que da la Biblia”.

 La Actividad se desarrollara en los siguientes horarios : 

Día Horario Mañana Horario Tarde
Viernes 9:20 a 12:15 13:25 a 16:50
Sábado 9:20 a 12:15 13:35 a 16:50
Domingo 9:20 a 12:20 13:35 a 15:50

Entre los aspectos relevantes de la actividad general cabe destacar que se ofrecerán una serie de Discursos y Entrevistas y se darán consejos sobre cómo enfrentar con valor los desafíos presentes y futuros.

Ademas se incluirán presentaciones multimedia en la que los asistentes podrán ver lecciones de valentía en historias de la vida real e incluso en ejemplos del mundo animal como el león, el caballo, o el elefante.

En el Discurso Público se analizaran un texto bíblico orientado a responder  ¿Por qué le dijo Jesús “no temas” a un padre que había perdido a su hija en la muerte? (Marcos 5:36). Y Se dará la respuesta en el discurso bíblico del domingo por la mañana en una exposición titulada: “La esperanza de la resurrección nos da valor”.

De igual manera se presentara una película que explica por qué Jonás tuvo miedo y huyó para no cumplir su comisión. Película  que sera exhibida el domingo por la tarde bajo el titulo “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión”

Para todas las actividades y jornadas la entrada es liberada y no se realizaran colectas de ningún tipo, por lo que la familia osornina queda cordialmente invitada a esta actividad,  señalaron desde la organización del evento.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Testigos de Jehová realizaran Encuentro Regional en Osorno