Published On: Vie, Nov 9th, 2018

Solicitan mayor precaución en la conducción de vehículos de carga: Accidente sin lesionados

Share This
Tags

Alrededor de las 06:50 de este Viernes 09 de noviembre Carabineros y Bomberos de San Pablo se trasladaron hasta el kilómetro 901 de la ruta 5 Sur en la comuna de San Pablo verificando la existencia de un camión volcado en la calzada de la ruta 5 sur con dirección de Norte a Sur, obstruyendo el tránsito vehicular en dirección al sur, al parecer el conductor habría perdido el control de la maquina estrellándose contra la barrera de contención y posteriormente volcándose, el conductor del camión resulto sin lesiones y se mantenía en el lugar dando las declaraciones pertinentes con carabineros.

Cabe señalar a los usuarios y conductores que se desplazan por la ruta 5 sur con dirección de Norte a Sur deben hacerlo con precaución debido a que el transito está parcialmente regulado en una sola vía y controlado por carabineros.

Para los usuarios que conocen la ruta de sur a norte la alternativa es, ingresar en el sector de Chifca – Trafun – San Pablo y de San Pablo a Osorno puede realizarlo por la ruta San Pablo – Pincoy – Ruta 5.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Solicitan mayor precaución en la conducción de vehículos de carga: Accidente sin lesionados