Published On: Mar, Nov 6th, 2018

Barrio Comercial Lynch de Osorno será beneficiado con proyecto de Conservación Integral

Share This
Tags

El mejoramiento de kioskos, paraderos de locomoción colectiva y escaños, además de la instalación de bicicleteros, mobiliario urbano y plazuelas de acceso son algunas de las obras que contempla el proyecto de conservación del Barrio Comercial Lynch, cuya ejecución se iniciará durante este mes, tal como informó el alcalde Jaime Bertin.

La autoridad edilicia sostuvo una reunión con representantes del Ministerio de Vivienda que, junto a Sercotec y el municipio, están a cargo de llevar a cabo esta iniciativa, que contempla una inversión superior a los $590 millones de pesos, “que se destinarán a  intervenir Lynch, en el tramo comprendido entre la Plazuela Yungay y calle Pedro Aguirre Cerda, con el objetivo de seguir consolidando a este sector como uno de los puntos más importantes para el comercio local”.

“Esta labor se sumará, así, a la que ejecutamos como gestión, hace más de 5 años atrás en dicho lugar, con lo que fue el mejoramiento integral de esta arteria, que contempló la instalación de nuevas aceras y luminarias peatonales, lo que se complementará ahora con este atractivo proyecto”, agregó Bertin.

Las obras de conservación del Barrio Lynch serán ejecutadas por la empresa Constructora Hurtado, que tiene 180 días corridos para llevar a cabo estas faenas, proyectándose su entrega para abril del próximo año.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Barrio Comercial Lynch de Osorno será beneficiado con proyecto de Conservación Integral