Published On: Vie, Dic 28th, 2012

Superado impasse en Visita de Golborne.

javierCon un gentil apretón de manos del Diputado Javier Hernández se cierra el impasse anunciados a través de las redes sociales  por Semanario local ante lo que, apresuradamente,  calificamos como “veto a nuestro medio”. Problemas de agenda y datos de email incorrecto proporcionados por Semanario Local fueron los responsables de no poder coordinar  la entrevistas con el pre-presidenciable en Osorno. “Nuestra oficina está abierta en forma permanente a los medios de comunicación todos los días del año” indico el timonel Udi  por el distrito 55. Como Semanario Local le reiteramos al parlamentario nuestro compromiso con llevar la  información hacia la comunidad de manera independiente y objetiva dando los espacios necesarios a todos los sectores sin exclusión . La reunión con una duración de 35 minutos y en la que participo la jefe de prensa del Diputado se realizo en un clima de absoluta cordialidad dejando en evidencia la buena disposición del equipo de Javier Hernandez para con este medio de comunicación.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Superado impasse en Visita de Golborne.