Published On: Mar, Oct 30th, 2018

Concejal Carrillo solicitó oficiar a Serviu por 18 certificados de subsidio habitacional vencidos

Share This
Tags

El pasado 27 de septiembre, 18 familias pertenecientes al Comité de vivienda Renacer el Romeral, recibieron de parte del Serviu, sus certificados de subsidio habitacional correspondiente al Programa de Protección Familiar. Sin embargo dichos documentos estaban vencidos,  frustrando así, el proceso del comité para obtener sus esperadas viviendas.

Ante esta situación, el concejal Emeterio Carrillo, solicitó por medio del concejo municipal, oficiar a la Dirección regional del Serviu, con el fin de clarificar la situación que actualmente afecta a las familias de Rahue alto.  “Aquí hay algo anormal,  hemos pedido que por medio de acuerdo del concejo,  se pida un pronunciamiento del Serviu, para que clarifiquen esta anormalidad y como se va a corregir esta situación para estas 18 familias”, indicó el edil.

Carrillo agregó que; “Hay una empresa que los está asesorando que es Sur Vida,  que deben apelar al Serviu, pero esto debe ser subsanado, esperemos que dentro de los próximos días tengamos noticias lo antes posible. Para poder dejar tranquilas  a las 18 familias del Comité Renacer del Romeral” finalizó el concejal Emterio Carrillo.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Concejal Carrillo solicitó oficiar a Serviu por 18 certificados de subsidio habitacional vencidos