Published On: Vie, Oct 26th, 2018

María Angélica Barraza: Cinco mil millones costará reposición de Municipalidad de Dalcahue

Share This
Tags

La Presidenta de la Comisión de Hacienda del Consejo Regional de los Lagos María Angélica Barraza dio a conocer las acciones que se comenzarán a ejecutar para mitigar las consecuencias generadas por el incendio que redujo a escombros la municipalidad de Dalcahue en la Isla de Chiloe.

La autoridad expresó que con recursos del gobierno regional se procederá a acondicionar las instalaciones del internado femenino con mobiliario y los equipos computacionalepara comenzar a atender a la población para lo que necesita 85 millones de pesos.

Es por ello que el equipo técnico del municipio – dijo Barraza –  preparará un proyecto para presentarlo a la glosa 29 de Consejo Regional, organismo que sesionó en Quinchao y que adelantó que apoyará las iniciativas dalcahuinas tendientes a enfrentar la situación sufrida debido al siniestro.

Junto con ello, también se pondrá énfasis en el proyecto de reposición del consistorio que ya cuenta con un diseño aprobado por el Ministerio de Desarrollo Social y que representará una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

María Angélica Barraza: Cinco mil millones costará reposición de Municipalidad de Dalcahue