Published On: Mié, Oct 24th, 2018

Juez presidente del Juzgado de Garantía de Osorno dialoga con alumnos del Colegio San José de Rahue

Share This
Tags

El juez presidente del Juzgado de Garantía de Osorno, magistrado Pedro Paredes, se reunió con alrededor de 50 estudiantes de primero y segundo medio del Colegio San José de Rahue, oportunidad en la que analizaron la estructura y funcionamiento del Poder Judicial.

El magistrado Paredes señaló que en la actividad, en la que también participaron docentes del establecimiento educacional y funcionarios del tribunal de Garantía, se abordaron temas como función de los juzgados de Garantía y la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

“Como Poder Judicial nos interesa aportar en el proceso de formación cívica de los jóvenes, que éstos conozcan y entiendan el rol de las diversas instituciones del Estado, para que puedan ejercer sus derechos y deberes como ciudadanos con plena responsabilidad”, comentó el juez.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Juez presidente del Juzgado de Garantía de Osorno dialoga con alumnos del Colegio San José de Rahue