Publicado en: mié, Oct 24th, 2018

Funcionarios Municipales fueron reconocidos por cumplir años de Servicios

Share This
Tags

Un total de 66 trabajadores del municipio de Osorno fueron reconocidos por años de servicio, en una ceremonia realizada en el Salón Auditórium del Centro de Atención al Vecino, en el marco de la celebración anticipada del “Día del Funcionario Municipal”, que se recuerda el 28 de este mes.

Esta actividad fue encabezada por el alcalde Jaime Bertin y concejales de la comuna, quienes entregaron sus respectivos diplomas y medallas a estas personas, que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de labor en diferentes reparticiones de la Casa Edilicia local, además del DAEM y el Departamento de Salud Municipal.

En la ocasión, el alcalde de Osorno felicitó a estos funcionarios por su dedicación y entrega durante el tiempo que han efectuado su trabajo, “todo siempre con el único objetivo de servir a la comunidad, contribuyendo, así, a que nuestros habitantes tengan una mejor calidad de vida”.

Cabe destacar que el Decreto número 2.118, del año 1997, del Ministerio del Interior, consagra el 28 de octubre como el “Día del Funcionario Municipal” en todo el país, en reconocimiento a la contribución de estos trabajadores al desarrollo de las comunas y, en suma, de todo el territorio nacional.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Funcionarios Municipales fueron reconocidos por cumplir años de Servicios