Published On: Mar, Oct 23rd, 2018

Municipio Osornino ayudo a vecina de Chuyaca con silla eléctrica para su desplazamiento

Share This
Tags

Profundamente agradecida quedó doña Clarisa Alarcón con el alcalde Jaime Bertin y el equipo municipal que la visitó este martes por la silla de ruedas eléctrica con la que, desde ahora, podrá volver a movilizarse de forma independiente tanto dentro de departamento como en la vía pública, como ella quería.

«Así voy a ser un poco más independiente. Aunque no mucho porque mi marido se enoja (ríe). Pero voy a poder salir afuera e incluso ir a mi parque (Chuyaca), como siempre iba. Hasta mis nietos dicen ‘parque es de mi abuelita’ ja,ja, ja. Así que muchas gracias al señor alcalde que me hizo este aporte» comentó la señora Clarisa.

La señora Clarisa padece artrosis severa bilateral de cadera y también graves problemas en las rodillas, lo que la hacía caminar con mucho dolor y esfuerzo con la ayuda de su marido y muletas, pero sólo dentro de su casa. Ahora la situación para ella cambiará drásticamente.

«Como municipio no sólo nos preocupamos de las grandes obras, sino que nuestro foco primordial está en las personas, en trabajar para mejorar la vida de los osorninos» dijo el alcalde Bertin. El jefe comunal agregó que «por supuesto que este giro profundo que le hemos dado a Osorno enmateria de infraestructura es importantísimo y está pensado para que sea utilizado y disfrutado por la gente, pero nuestra primera preocupación está en las personas, en casos como el de la señora Clarisa».

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio Osornino ayudo a vecina de Chuyaca con silla eléctrica para su desplazamiento