Published On: Mar, Oct 23rd, 2018

Problemas en ferias libres de Osorno fueron abordados por alcalde Bertin y diputada Nuyado

Share This
Tags

Una importante reunión de trabajo sostuvo el alcalde Jaime Bertin con la Diputada Emilia Nuyado, donde  abordaron diferentes temas de interés para Osorno.

La jornada de trabajo se llevó a cabo en las oficinas del jefe comunal donde la  parlamentaria por la zona destacó el crecimiento y desarrollo experimentado por la ciudad, mostrando su disposición a colaborar con la autoridad edilicia para ayudar a gestionar proyectos y adelantos para la zona.

Además, solicitó regularizar la situación de los horticultores que llegan desde las zonas rurales como Osorno,  San Pablo, San Juan de la Costa y Rio Negro a vender sus productos en la Feria Libre de Rahue

Emilia Nuyado señaló que solicitó una reunión entre los representantes del municipio y las familias que llegan a comercializar  sus productos, expresando que esa feria es un recinto creado tradicionalmente para que los pequeños campesino puedan llegar a la ciudad a ofrecer sus productos, así como a abastecerse para sus propios hogares

La parlamentaria agradeció la acogida del jefe comunal Osornino y del compromiso que asumió para buscar soluciones en un programa de ordenamiento del sistema de venta de la producción que traen los campesinos y comunidades indígenas a las ferias libres de la comuna.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Problemas en ferias libres de Osorno fueron abordados por alcalde Bertin y diputada Nuyado