Published On: Vie, Oct 19th, 2018

Flamengo de Maicolpue entre los 6 mejores equipos en Inter Regional del Futbol Rural

Share This
Tags

Se trata de la clasificación obtenida este fin de semana pasado, en el Estadio Alberto Allaire de Rahue, donde derrotó por 4 goles a 2 al deportivo “Chamaco Valdés” de Chonchi.

De este modo el equipo que representa a la comuna de San Juan de la costa, se posesiona entre los 6 mejores de un total de 84 equipos que forman parte del campeonato que organiza la oficina de deportes de la Municipalidad de Rio Bueno y que reúne a equipos de ligas rurales de la región de los ríos y los lagos.

Según se indicó la próxima fase se jugará en la ciudad de Paillaco este 2 de noviembre próximo, programación que quedará definida en reunión programada para este fin de semana.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Flamengo de Maicolpue entre los 6 mejores equipos en Inter Regional del Futbol Rural