Published On: Jue, Oct 18th, 2018

Apoderados mejoraron Sala de Rehabiltación de escuela Ana Aichele con recursos de Programa «Presupuestos participativos»

Share This
Tags

La instalación de piso flotante, aire acondicionado, además de un mural didáctico y un separador de ambientes para el trabajo diferenciado con los alumnos fueron las obras que consideró el mejoramiento de la Sala de Rehabilitación de la Escuela Ana Aichele, que llevó a cabo el Centro de Padres y Apoderados de dicho recinto educativo municipal, con recursos del Programa de Presupuestos Participativos.

La inauguración de este proyecto fue encabezada por el alcalde Jaime Bertin y concejales de la comuna, quienes se dirigieron a este establecimiento, ubicado en calle El Alba, para compartir la alegría de su comunidad educativa por concretar esta iniciativa, lo que fue posible tras ser una de las 17 entidades ganadoras de este fondo municipal.

“Como gestión, nos complace apreciar que una parte de estos dineros, que disponemos para que sea la propia comunidad la que ejecute los proyectos que considere más relevantes, se haya destinado a mejorar las condiciones para que estos niños y jóvenes cuenten con más oportunidades para salir adelante”, indicó el alcalde Jaime Bertin.

Por su parte, la Presidenta del Centro de Padres de la Escuela Ana Aichele, Rosa Pacheco, destacó el apoyo de los apoderados para concretar esta obra, “ya que el hecho que hayamos ganado los $2 millones en los Presupuestos Participativos fue porque ellos acudieron a votar por esta iniciativa, lo que demuestra la importancia de la unión entre todos para sacar este tipo de anhelos adelante”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Apoderados mejoraron Sala de Rehabiltación de escuela Ana Aichele con recursos de Programa «Presupuestos participativos»