Published On: Mié, Oct 17th, 2018

44 proyectos obtendrán financiamiento vía Fondo de pesca FONDEPA 2018 de San Juan de la Costa

Share This
Tags

Por unanimidad el concejo municipal de la comuna de San Juan de la costa, que encabeza el alcalde Bernardo Candia, aprobó los ganadores de los concursos del Fondo de pesca FONDEPA 2018 y el Fondo de desarrollo comunal para organizaciones de carácter religioso.

Respecto del Fondo de pesca, según informó la encargada de la oficina Ximena Vilches, se postularon un total de 81 proyectos, 25 de los cuales fueron declarados inadmisibles, por una serie de aspectos, 56 resultaron admisibles de los cuales, 31 recibirán financiamiento, de un fondo que contaba con 9 millones de pesos a postular.

En cuanto al Fondo de desarrollo comunal para organizaciones de carácter religioso, la encargada Irma Guaiquipan explicó que hubo un total de 14 proyectos postulados,13 de los cuales recibirán financiamiento por un monto total de 10 millones de pesos.

Finalmente, el alcalde de la comuna de San Juan de la costa, Bernardo Candia, informó que estos fondos y otros ya otorgados, serán entregados en una ceremonia, la que se agendará en los próximos días.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

44 proyectos obtendrán financiamiento vía Fondo de pesca FONDEPA 2018 de San Juan de la Costa