Published On: Mar, Oct 16th, 2018

CORE dispuesto a respaldar solicitud de 45 vehículos policiales para la región

Share This
Tags

Recursos al gobierno regional para comprar 45 nuevos vehículos policiales pedirá el jefe de la décima zona de carabineros con el propósito de reemplazar camionetas, furgones y radio patrullas que ya cumplieron su vida útil y distribuir estas nuevas maquinas en cuarteles policiales donde lamentablemente el materia rodante quedó fuera de servicio.

Así lo señaló en su reciente visita a la comuna de Osorno el general de carabineros Rodrigo Cadiz. En una reciente actividad la máxima autoridad de carabineros en la región de  los lagos se refirió a la problemática que viven especialmente las unidades rurales.

Al respecto el Consejero Regional Alexis Casanova señaló que están muy al tanto de las dificultades que tiene la policía uniformada no sólo en el mejoramiento y renovación de sus vehículos institucionales, sino que además de la infraestructura de cuarteles que ya están en condiciones poco habitables debido al pasar de los años.

Casanova explico que existen compromisos asumidos con los recursos de este año y los recursos son escasos para llegar a fin de año, sin embargo la autoridad se comprometió a buscar alternativas para avanzar en al menos la mitad de las maquinas que está requiriendo la institución.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

CORE dispuesto a respaldar solicitud de 45 vehículos policiales para la región