Published On: Mar, Oct 16th, 2018

Diputado Schilling : » Declaraciones de Camila Flores demuestran un descriterio absoluto y fuera de todo lugar”

Share This
Tags

El parlamentario socialista criticó las declaraciones de la parlamentaria RN, que acusó a Carmen Hertz de orquestar atentados y  tildó de grupo extremista a la brigada Ramona Parra, durante la UP.

El diputado PS, Marcelo Schilling, salió al paso  de las declaraciones del parlamentaria RN, Camila Flores, quien acusó a Carmen Hertz de orquestar atentados y  tildó de grupo extremista a la brigada Ramona Parra, durante la UP.

A juicio del parlamentario socialista “las opiniones de esta señora, hablan de un descriterio absoluto. Es más, hay que recordarle que la señora Hertz y su marido trabajaron en radio Loa y llegaron un par de días antes el Golpe de Estado al norte”.

“Por lo tanto mal podrían haber estado planificando atentados , como lo dijo la señorita Flores. Desde ya estas opiniones son absolutamente repudiables y están fuera de todo lugar”, dijo Schilling.

Sobre este punto el diputado socialista finalizó señalando “que al parecer la diputada de RN , esta hablando de la total ignorancia”, concluyó.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Schilling : » Declaraciones de Camila Flores demuestran un descriterio absoluto y fuera de todo lugar”