Published On: Dom, Oct 14th, 2018

Diputado Urrutia y homenaje a Krassnoff: “Esperemos que el Ministro de Defensa pondere los hechos y no ceda ante el INDH y el PC»

Share This
Tags

El parlamentario aseguró que estos grupos critican a un hijo por homenajear a su padre y defienden a delincuentes que patean a carabineros.

Tras solicitar el Ministro de Defensa, Alberto Espina, toda la información al comandante en jefe del Ejército (general Ricardo Martínez) por un homenaje realizado  Miguel Krassnoff en la Escuela Militar, el diputado de la UDI, Ignacio Urrutia, aseguró que las reacciones del PC y el Instituto Nacional de Derechos Humanos son desmedidas y fuera de contexto.

Esto, explicó el parlamentario gremialista porque “simplemente se trata de una homenaje que llevó adelante su hijo en honor a su padre en una actividad deportiva de la institución castrense.

Por ello, es que emplazó al Ministro de Defensa a ponderar los hechos y no ceder ante el INDH y el PC, por sus reacciones desmedidas.

“El Instituto de DDHH y el PC están exigiendo las penas más drásticas, y considero que el Ministro Espina debe ser cauto y no tener miedo a la histeria de la izquierda que pide sanciones a un hijo por rendirle un homenaje a su padre, pero sí justifican la pateadura de delincuentes a un Carabinero”, concluyó el diputado Ignacio Urrutia.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Urrutia y homenaje a Krassnoff: “Esperemos que el Ministro de Defensa pondere los hechos y no ceda ante el INDH y el PC»