Published On: Vie, Oct 12th, 2018

Diputado Von Mühlenbrock comparte con alumnos de Paillaco en Final Nacional Torneo Delibera 2018

Share This
Tags

El diputado  Gastón von Mühlenbrock, felicitó este miércoles recien pasado a los alumnos de la Escuela Rural 21 de Mayo de Paillaco, que estuvieron presentes en la X versión de la Final Nacional del Torneo Delibera 2018, certamen organizado por el Departamento de Servicios Legislativos y Documentales de la Biblioteca del Congreso Nacional, y que se llevó a cabo en el Salón de Honor del Parlamento en Valparaíso. Los estudiantes, que representaron a la región de Los Ríos, expuso frente a los demás ganadores nacionales (15 delegaciones de todo el país), sobre la ‘Modificación a la Ley 20.920: Responsabilidad extendida al productor y fomento al reciclaje’.

El legislador aprovechó la instancia para “reconocer el excelente trabajo que ha realizado esta delegación, que ha dejado muy bien puesto el nombre de la región de Los Ríos, y en especial el de su comuna, exponiendo sobre el reciclaje y el cuidado que los productores y la sociedad en general, debemos tener con el medio ambiente”.

“El nivel de preparación y conocimiento que mostraron nuestros jóvenes fue extraordinario y hace darnos cuenta de una planificación y estudio del tema expuesto. No es fácil hablar frente al público, y menos aún, cuando están siendo evaluados por un jurado que fue bastante exigente. Los felicito a todos y también a su profesora, Paula Sánchez, que preparó muy bien al equipo”, agregó Von Mühlenbrock.

La delegación de la Escuela Rural 21 de Mayo de Paillaco, estuvo compuesto por María Paz Adriazola, Javier Ruiz, Nahuel Cañulef y David Mora. Todo el equipo recibió sus respectivas distinciones de manos del diputado Von Mühlenbrock, una vez finalizado el torneo de debate.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Von Mühlenbrock comparte con alumnos de Paillaco en Final Nacional Torneo Delibera 2018