Publicado en: jue, Oct 11th, 2018

Diputado Naranjo llama al gobierno chileno a “ofrecer relaciones diplomáticas inmediatamente”

Share This
Tags

El parlamentario socialista dijo que la única forma de desenmascarar al Presidente boliviano es pasando a la ofensiva y demostrando que Chile esta abierto al diálogo.

El diputado Jaime Naranjo, llamó al gobierno chileno a “pasar a la ofensiva”, luego de conocerse carta enviado por el Presidente boliviano, Evo Morales, al gobierno chileno para restablecer el diálogo con nuestro país.

Al respecto el parlamentario socialista dijo que “no debiera sorprendernos este estilo del mandatario boliviano de hacer transcender las cartas, cuando en esta materia esto debería tener un carácter más reservado”.

“Pero obviando esto, creo que es el momento de pasar a la ofensiva y no caer en la lógica de Evo Morales, muy por el contrario lo que nos corresponde ahora es ofrecer relaciones diplomáticas inmediatamente”, dijo Naranjo.

Sobre este punto el diputado PS, dijo que  “es la única manera de demostrar nuestra postura de querer conversar siempre. Y emplazar al presidente Evo Morales a empezar un proceso de dialogo pero de manera seria”, concluyo Jaime Naranjo.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Banner no pudo ser cargado

Diputado Naranjo llama al gobierno chileno a “ofrecer relaciones diplomáticas inmediatamente”