Published On: Mié, Oct 10th, 2018

Diputados UDI piden a la oposición no seguir protegiendo a delincuentes con overol

Share This
Tags

Los diputados de la UDI, Osvaldo Urrutia y Celso Morales, reaccionaron negativamente a los argumentos de los partidos de oposición, que declararon inconstitucional el proyecto de ley ‘Aula Segura’ en la Comisión de Constitución del Senado. Los parlamentarios oficialistas subrayaron que “si la izquierda sigue protegiendo a los delincuentes con overol, están creando las condiciones para su peor pesadilla, que en Chile se elija como Presidente un Bolsonaro”.

En ese sentido, Urrutia fue enfático al señalar que los partidos de izquierda “siempre han preferido proteger a los encapuchados, a los delincuentes con overol que queman sus establecimientos educacionales o atentan contra la vida de sus profesores. Los chilenos estamos cansados de que estos desadaptados tengan más derechos y más protección de parte del FA y del PC, que de la gran mayoría de los alumnos y apoderados que quieren cumplir algo tan elemental como es ir a estudiar a sus liceos”.

“Con esta forma de bloquear y desestabilizar todos los proyectos del Gobierno están allanado el camino para que se potencie la peor pesadilla para la izquierda como sería el eventual Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro”, agregó Urrutia.

Por su parte, Morales indicó que “la izquierda está perdida, buscan premiar al que lanza bombas molotov, pero al Carabinero que trata de restablecer el orden público, lo demandan y debe salir de la institución, o que el profesor que fue rociado con bencina, debe aceptar que en su propia clase este sentado ese criminal que intento quemarlo”.

Morales afirmó finalmente que algo “anda mal con la izquierda de nuestro país. Le pedimos al Gobierno que insista con este proyecto y con otros de la misma naturaleza, para seguir protegiendo a los que quieren avanzar y sacar del sistema a los violentistas y desadaptados”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputados UDI piden a la oposición no seguir protegiendo a delincuentes con overol