Publicado en: vie, Oct 5th, 2018

Feria de Turismo “De Mar a Cordillera” se desarrollo en centro de Osorno este viernes

Share This
Tags

Este viernes 5 de octubre se llevó a cabo la “Feria de Turismo, de Mar a Cordillera”, que rescató las costumbres y tradiciones, tanto gastronómicas como culturales de las comunas que componen la provincia de Osorno.

El objetivo de la actividad apuntó a ir consolidando el trabajo que cita el Plan de Desarrollo Turístico – Pladetur Osorno, que busca promocionar el territorio turísticamente, de manera aumentar las visitas a la zona, dijo el alcalde Jaime Bertin.

“Para ello, como cabecera provincial, estamos trabajando las siete comunas, de manera de promocionar las bondades de Osorno de Mar a Cordillera”, acotó la autoridad.

Durante esta feria en Plaza de Armas, que organizó el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Osorno, junto al Sernatur provincial, se cocinó fondue de queso gigante, que finalmente fue degustado por la comunidad, transeúntes que destacaron la producción láctea de le zona.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Banner no pudo ser cargado

Feria de Turismo “De Mar a Cordillera” se desarrollo en centro de Osorno este viernes