Publicado en: jue, Sep 27th, 2018

Ministra de Energía inaugura este viernes sistema fotovoltaico en San Juan de la Costa

Share This
Tags

La visita de la ministra de energía Susana Jiménez Schuster, está prevista para este viernes 28 de septiembre, en horas de la mañana, quien acudirá hasta el Sector de Puquintrin donde será inaugurada la etapa correspondiente al Proyecto El Pilfuco.

En este marco el alcalde de San Juan de la Costa, Bernardo Candía explicó que la secretaria de estado participará de la entrega final de la iniciativa a un total de 13 familias sector de El Pilfuco, comuna de San Juan de la costa, las que fueron beneficiadas con soluciones fotovoltaicas individuales, diseñadas para proporcionar un abastecimiento continuo durante las 24 horas del día en corriente alterna, para un consumo mensual de al menos 65 [kWh/mes], cumpliendo así con el estándar mínimo de suministro de proyectos de electrificación rural.

El acto que contará con la presencia de la Ministra de energía, Susana Jiménez, está previsto para eso de las 10:30 horas, toda vez que previamente la autoridad visitará a un beneficiario de la comuna de San Juan de la costa, que será parte de una segunda etapa del proyecto el que beneficiará a otras 16 familias del sector Trafunco-Los Bados.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Ministra de Energía inaugura este viernes sistema fotovoltaico en San Juan de la Costa