Published On: Mar, Sep 25th, 2018

Gobernación Osorno informó que funcionamiento de Aduana Argentina se mantiene vigente pero con lentitud

Share This
Tags

Sobre  la movilización en Argentina, el Gobernador de la Provincia de Osorno, Daniel Lilayú, sostuvo que la atención en el Servicio de Aduana Argentina es parcial debido a que por hoy se encuentra en movilización. No obstante, en esta jornada dicho paso esta habilitado para que circulen vehículos particulares y buses, pero de forma más lenta.  En el caso específico del transporte de carga, no se atenderá a camiones (ni entrada,  ni salida) el día de hoy.

 “Es necesario destacar que nuestro Complejo Fronterizo Cardenal Antonio Samoré, se encuentra atendiendo de forma normal y sus funcionarios están efectuando la entrega de información pertinente a los usuarios para que ellos tomen la decisión de cruzar o no, al territorio argentino” destacó el Gobernador.

Cabe señalar que la movilización, surge a solicitud del Paro Nacional de Trabajadores convocado en Argentina, lo que desencadenó en movilizaciones en la Aduana de dicho territorio. (por 24 horas)

El Gobernador reiteró que el Paso Fronterizo Cardenal Samoré se encuentra atendiendo de forma normal de 8 a 18 horas, y la condición de la ruta es despejada.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Gobernación Osorno informó que funcionamiento de Aduana Argentina se mantiene vigente pero con lentitud