Publicado en: mar, Sep 11th, 2018

Más de 120 organizaciones sociales recibieron recursos del Fondo de de desarrollo vecinal – Fondeve 2018

Share This
Tags

Un total de 123 organizaciones sociales fueron beneficiadas con recursos del Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) año 2018 por parte del municipio de Osorno, que repartió $48 millones entre las iniciativas ganadoras.

La entrega de este fondo se efectuó en Sala de Sesiones, donde los representantes de entidades como juntas de vecinos, talleres laborales y agrupaciones folclóricas, entre otras, recibieron de manos del alcalde Jaime Bertin y concejales de la comuna sus respectivos cheques con estos dineros.

Gracias a estos recursos, estas agrupaciones podrán ejecutar diferentes proyectos referidos a infraestructura, equipamiento, actividades culturales, programas juveniles, de la mujer, además de promoción de la cultura indígena y fomento al desarrollo de personas con capacidades diferentes.

“Este Fondeve forma parte de la serie de aportes que entregamos este año, como municipio, para el quehacer comunitario, totalizando más de $500 millones de pesos repartidos entre diversos ítems como el Fondep, Fondem, Fial y Fondam, a lo que se suma las Subvenciones y el Programa de Presupuestos Participativos”, indicó el alcalde de la comuna.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Banner no pudo ser cargado

Más de 120 organizaciones sociales recibieron recursos del Fondo de de desarrollo vecinal – Fondeve 2018