Published On: Mar, Sep 11th, 2018

San Juan de la Costa realizará este 13 de Septiembre su desfile cívico militar en Puaucho

Share This
Tags

Para este 13 de septiembre a las 11:00 horas, se ha programado el desfile cívico militar en honor a las glorias del Ejercito, que contará con la presencia de la unidad de formación del Regimiento Reforzado N°9 Arauco, junto a los establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados y entidades sociales de la comuna.

Una de las novedades para este año, estará dada por la participación de la banda de Guerra de la Escuela Básica rural de Puaucho, establecimiento Municipal que ha preparado a un numero importante de alumnos para este efecto.

La actividad será encabezada por el alcalde la Comuna Bernardo Candia, representantes del Ejercito y donde además se ha confirmado la presencia del Gobernador Provincial Daniel Lilayù, entre otras autoridades que han sido invitadas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

San Juan de la Costa realizará este 13 de Septiembre su desfile cívico militar en Puaucho