Published On: Lun, Sep 10th, 2018

Tras incendio 7 Haitianos fueron llevados al albergue de la Gobernación de Osorno

Share This
Tags

Luego que cerca de la medianoche se produjera un incendio declarado en una casa habitación de material ligero, ubicada en calle Los Carrera al llegar a Antonio Varas en Osorno, siete jóvenes haitianos que arrendaban en la vivienda siniestrada fueron trasladados en horas de la madrugada en el Albergue de la Gobernación de Osorno.

Bomberos señaló que un recalentamiento del sistema eléctrico habría generado el siniestro, que afectó gran parte de la vivienda de dos pisos.

El Encargado de Emergencia de la Gobernación Provincial de Osorno, Germán Vidal, estuvo en el lugar del siniestro pudiendo brindar ayuda de forma inmediata a los afectados que en primera instancia no querían alejarse del lugar, pero finalmente aceptaron acudir al albergue de la Gobernación.

“Se dispuso de  alojamientos en el albergue habilitado por la Gobernación, que si bien es  para personas en situación de calle,  esta vez  contaba con la capacidad para albergar a las personas damnificadas, por lo que fueron trasladados 6 varones y una dama haitiana”, sostuvo Germán Vidal, encargado de emergencias (s) de la Gobernación de Osorno.

Asimismo, Vidal sostuvo que se hicieron las gestiones necesarias para que personal municipal puedan brindar ayuda posterior a las familias damnificadas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Tras incendio 7 Haitianos fueron llevados al albergue de la Gobernación de Osorno