Publicado en: lun, Sep 10th, 2018

Banda Instrumental del Destacamento de Montaña N°9 Arauco presentó Concierto de Fiestas Patrias 2018

Share This
Tags

Con piezas musicales clásicas; marchas militares y temas contemporáneos, la Banda Instrumental del Destacamento de Montaña N°9 Arauco ofreció un impecable concierto de Fiestas Patrias, “un verdadero regalo para los osorninos que gustan de este tipo de espectáculos, ya que todos los años esta agrupación nos sorprende con nuevas performance, sumando en esta ocasión voces verdaderamente alucinantes”, dijo el alcalde Jaime Bertin, tras la actividad desarrollada el sábado en el Hotel Sonesta.  

 La banda estuvo dirigida por Suboficial, Pablo Cárdenas Triviño, con un programa variado, que consideró temas como “Por una Cabeza”; “Los Miserables”; un mix de música de películas y temas del folclor nacional, así como las siempre esperadas marchas del ejército, y otras sorpresas, que marcaron una noche redonda, durante dos horas de presentación.

 El éxito de este evento también fue destacado por el Comandante de esta guarnición militar, coronel Enrique Jaque Ávila, quien señaló que “con este concierto, nuestra institución se suma, a los festejos por un nuevo aniversario patrio, junto con celebrar el Mes del Ejército junto a la comunidad”.

 La Banda del Destacamento de Montaña N°9 Arauco fue creada el año 2001, lográndose conformar un grupo de excelencia integrado por jóvenes y destacados músicos militares que, a través de los años, han participado en diversas presentaciones en la zona.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Banda Instrumental del Destacamento de Montaña N°9 Arauco presentó Concierto de Fiestas Patrias 2018