Publicado en: dom, Sep 9th, 2018

Iglesia Evangélica en Osorno lamentó incidente que afecto a Senador Quinteros

Share This
Tags

A través de un comunicado de Prensa la Unión de Pastores de Osorno lamentó el incidente que afectó al Senador Rabindranath Quinteros al finalizar el Tedeum este viernes recién pasado e indicaron que mantienen su postura frente a la discusión de los asuntos valóricos que se discuten en el país pero “SIEMPRE lo hacemos desde la PERSPECTIVA del respeto hacia las personas y las instituciones”, según señalan.

He aquí el comunicado :

“La Unión de Pastores de Osorno quiere entregar, a los medios de comunicación de la Provincia, su opinión en torno al lamentable episodio ocurrido una vez terminado el Tedeum Evangélico, realizado el día viernes 7 de septiembre en la Iglesia Filadelfia ubicada en la Población Jardín Del Sol, y que afecto, lamentablemente,  al Senador Rabindranath Quinteros Lara, indicando lo siguiente :

Una vez finalizado el Servicio Religioso una grupo minoritario de personas, quienes no estaban invitados al evento, increpó, a las afuera de la iglesia, fuertemente al Senador Rabindranath Quinteros manifestando su posición contra la ideología de género.

Al respecto el presidente de la Organización Pastor Jenaro Bahamondes Urrutia junto con lamentar el bochornoso episodio viene a señalar lo siguiente :

  1. NO RESPALDAMOS ni nos hacemos responsable de lo ocurrido una vez finalizado el Culto de Acción de Gracias por la Patria que se desarrollo en Osorno en un marco de respeto y espiritualidad como habitualmente ha sido la característica en nuestra comuna.
  2. Nosotros permanentemente hemos venido repitiendo nuestra postura relacionada a los asuntos valóricos que se discuten en Nuestro País, pero SIEMPRE lo hacemos desde la PERSPECTIVA del respeto hacia las personas y las instituciones.

Por lo tanto Como Unión de Pastores rechazamos de manera categórica la actitud que este grupo minoritario de personas realizo una vez terminado el servicio religioso y cuya actuación resulta desafortunada hacia un Senador de la República.

Pr. Jenaro Bahamondes Urrutia
Presidente Union de Pastores de Osorno

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Banner no pudo ser cargado

Iglesia Evangélica en Osorno lamentó incidente que afecto a Senador Quinteros