Published On: Mié, Sep 5th, 2018

Gobernación de Osorno se ilumina con colores patrios

Share This
Tags

Desde este lunes y por primera vez en su historia, la Gobernación de Osorno, engalanó la fachada de su edificio provincial encendiendo luces con los colores patrios blanco, azul y rojo.

Quienes transiten en la noche por el centro de la ciudad, podrán observar las luces tricolores, instaladas en el balcón del frontis de la Gobernación Provincial, donde también destaca el histórico reloj a cuerda que data del 1900.

Respecto a esta nueva iniciativa, el Gobernador Daniel Lilayú, sostuvo que “con el entusiasmo y espíritu patrio que debe caracterizar a todos los chilenos, quise junto a nuestros funcionarios concretar la idea de iluminar el edificio  provincial que representa al Gobierno de Chile, con los colores de nuestra bandera y dar así el realce que merece nuestra repartición. Además, los transeúntes podrán ver iluminado el histórico reloj a cuerda, que funciona a la perfección”, sentenció la autoridad provincial.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Gobernación de Osorno se ilumina con colores patrios