Published On: Jue, Ago 30th, 2018

San Pablo se prepara para el desarrollo del Campeonato Provincial de Cueca 2018

Share This
Tags

Este viernes 31 de agosto en dependencias del gimnasio municipal de San Pablo a partir de las 15:00 horas se desarrollara el provincial de cueca adulto mayor, donde la pareja ganadora representara a la provincia de Osorno en el regional de esta categoría que se realizara en el mes de septiembre en un lugar a confirmar.

Las parejas que se presentarán han sido las ganadoras correspondientes de los campeonatos comunales que se han realizado en cada comuna de la provincia de Osorno

El alcalde la de la comuna de San Pablo hizo un llamado a la comunidad para que participe en este campeonato provincial de cueca adulto mayor que por primera vez se realizara en la comuna y de paso acompañar a las distintas parejas campeonas de las comunas de la provincia de Osorno que se darán cita a este entretenido espectáculo folclórico.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

San Pablo se prepara para el desarrollo del Campeonato Provincial de Cueca 2018