Published On: Mié, Ago 29th, 2018

Vecinos de Villa Panorámica en Osorno inauguraron ampliación de sede vecinal

Share This
Tags

La comunidad de Villa Panorámica, en Rahue Alto, inauguró las obras de ampliación de su sede social, que ejecutó tras obtener recursos del “Programa de Presupuestos Participativos” del municipio, invirtiendo, en total, $5 millones de pesos para llevar a cabo dicho proyecto.

Lo anterior estuvo a cargo de la Junta de Vecinos del sector, que fue una de las entidades ganadoras de este concurso, “donde se puso a disposición de los habitantes de la ciudad un total de $50 millones de pesos para que sean ellos, a través de sus respectivas organizaciones, quienes lideren la concreción de iniciativas anheladas por sus respectivos sectores”, indicó el alcalde Jaime Bertin, que encabezó esta ceremonia junto a concejales de la comuna.

Por su parte, el presidente de esta unidad territorial, Juvenal Zúñiga, destacó el apoyo de sus vecinos en las votaciones efectuadas tiempo atrás, para definir a las agrupaciones ganadoras, “pues gracias al trabajo en conjunto es que logramos avanzar en el desarrollo de nuestro barrio”.

El proyecto antes mencionado también contempló ampliar la cocina y construir una bodega, además de mejorar las instalaciones eléctricas y el revestimiento interior y exterior de esta sede.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Vecinos de Villa Panorámica en Osorno inauguraron ampliación de sede vecinal