Published On: Mar, Ago 28th, 2018

Municipio recibió nuevas veredas de la Población Vicente Perez Rosales en Osorno

Share This
Tags

Por vecinos del sector fueron recibidas las nuevas veredas acogidas al “Proyecto de Reposición de Veredas poblaciones Vicente Pérez Rosales y Villa Florida”, que fue ejecutada por el municipio para beneficio de los habitantes de dicho sector del oriente de la ciudad.

Se trató de un proyecto que implicó la reposición de casi 1 kilómetro y medio lineal de veredas entre las avenidas 18 de septiembre, Julio Buschmann, César Ercilla y Alejandro Humboldt, lo que implicó un monto de 44 millones 163 mil 969 pesos, monto que fue financiado a través del Programa de mejoramiento Urbano (PMU) de la Subdere.

Estas nuevas veredas se suman así a los más de 150 kilómetros de aceras que se han repuesto en toda la comuna durante la actual gestión municipal, obras que redundan en un beneficio directo y plausible para todos los osorninos.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio recibió nuevas veredas de la Población Vicente Perez Rosales en Osorno