Published On: Mar, Ago 28th, 2018

Diputado Hernández: “el viernes comenzarán trabajos para instalar puente mecano sobre el Río Rahue”

Share This
Tags

El Subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, llega este viernes hasta la villa de Cancura para conocer en terreno el proceso de instalación del puente mecano sobre el Río Rahue, para reemplazar momentáneamente el viaducto que la madrugada del 23 de junio sucumbió y dejó como lamentable resultado una persona fallecida y seis heridos.

El diputado Javier Hernández fue el encargado de entregar esta información, al indicar que era necesario apurar el proceso de instalación de este viaducto de doble dirección debido a los complejos problemas de conectividad que existe entre las comunas de Osorno y Puerto Octay, y el daño económico que esto también está provocando para los vecinos, emprendedores turísticos y agricultores de la zona.

“Este viernes, si todo marcha de acuerdo a lo programado, se inicia la necesaria instalación del puente mecano que permitirá mitigar en parte la emergencia vial que se está viviendo en una zona altamente transitada”, remarcó el parlamentario de la Región de Los Lagos.

En la misma oportunidad el Subsecretario de Obras Públicas llegará hasta la ruta internacional 215, sector Las Lumas, para encabezar el inicio de las obras correspondientes al mejoramiento integral del segundo tramo de esta importante carretera internacional, que conecta Osorno y Puyehue.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Hernández: “el viernes comenzarán trabajos para instalar puente mecano sobre el Río Rahue”