Published On: Vie, Ago 17th, 2018

SAGO A.G. participa en reunión con ministro de Hacienda Felipe Larrain

Share This
Tags

Invitada por la Multigremial de Emprendedores, esta mañana, la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO A.G, representada por su presidente Christian Arntz, participó esta mañana en Santiago de la reunión con el ministro de Hacienda, Felipe Larrain, para abordar los alcances del proyecto de ley de Modernización Tributaria al Congreso que ingresará este mes al Congreso.

El encuentro -en el que también participaron los coordinadores tributarios de la cartera Carolina Fuensalida y Manuel Alcalde-, contó con la presencia de doce dirigentes de regiones de la Multigremial de Emprendedores que preside Juan Pablo Swett, y entre los planteamientos realizados se encuentra principalmente la simplificación de los trámites tributarios que hoy entraban el funcionamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas. Asimismo, en la reunión fue posible plantear el total apoyo de los gremios al sistema cooperativo, abriendo un espacio de participación para posibles modificaciones de su marco normativo.

“Entendemos que el diálogo es el único camino para alcanzar un acuerdo. Estamos haciendo un trabajo pre legislativo, que hemos intensificado en las últimas semanas (…) Estamos dispuestos a acoger las buenas ideas. Esta es la forma de tener un buen proyecto tributario para Chile”, dijo el ministro Larrain al finalizar la reunión.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

SAGO A.G. participa en reunión con ministro de Hacienda Felipe Larrain