Publicado en: mié, Ago 8th, 2018

Colegio de Profesores de Osorno envió comunicado restableciendo petitorio al actual Gobierno

Share This
Tags

A través del siguiente comunicado el Colegio de Profesores de Osorno hizo publico un petitorio con demandas gestionadas ante las actuales autoridades de Gobierno indicando su adhesión a las movilizaciones nacionales. El comunicado indica lo siguiente :

Comunicado a la Opinión Pública

El Colegio de Profesores de Chile A. G., Directorio Provincial Osorno, ante la ninguna respuesta por parte del Ministerio de Educación en relación al petitorio nuestro, que tiene que ver con el mejoramiento de la estructura y calidad educacional, se adhiere hoy a la movilización nacional en aras a ser escuchados por el MINEDUC para mejorar el sistema educacional chileno y ensalzar el valor que tiene la Educación Pública para el desarrollo pleno de nuestro país.

Esta movilización tiene el sentido de internalizar el petitorio y la respuesta del Ministerio para los efectos de visibilizar la inoperancia del actual Ministro de Educación.

De abrirse las puertas para un diálogo fecundo, nuestra movilización solo será un movimiento interno; de mantenerse la nula disposición de las autoridades educacionales buscaremos otros mecanismos que sean más efectivos para concordar las inquietudes que la educación chilena requiere.

 

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Banner no pudo ser cargado

Colegio de Profesores de Osorno envió comunicado restableciendo petitorio al actual Gobierno