Published On: Mar, Jul 31st, 2018

Diputado Fidel Espinoza (PS) calificó de «vergonzoso» determinación de la Sala Penal de liberar a presos de Punta Peuco

Share This
Tags

El diputado Socialista por el distrito 25,  Fidel Espinoza, salió al paso de la determinación de la Sala Penal de la Corte Suprema que otorgó la liberta condicional a 5 presos de Punta Peuco.

El parlamentario por la región de Los Lagos, dijo que “todavía hay familiares que llevamos 40 años en la búsqueda de justicia y aún no la tenemos”.

“Uno siente que esto es vergonzoso a los del mundo. Sobre todo, porque estamos hablando de criminales de lesa humanidad, que según atestigua la propia institución de Gendarmería, no han mostrado arrepentimiento por sus asesinatos y crímenes”, dijo Espinoza.

Sobre este punto, el parlamentario socialista agregó que “este nuevo escenario es lamentable porque al parecer la justicia está dando un vuelco violento en materia de derechos humanos”, finalizó el congresista.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Fidel Espinoza (PS) calificó de «vergonzoso» determinación de la Sala Penal de liberar a presos de Punta Peuco