Published On: Mar, Jul 31st, 2018

Finalizó curso de Construcción y Mantención de Invernaderos en San Pablo

Share This
Tags

Este lunes 30 de julio en dependencias de la escuela La Poza de nuestra comuna, se realizó la ceremonia de certificación del curso “Construcción y Mantención de Invernaderos Tradicionales” impartido por el Liceo Fray Pablo de Royo” y que tuvo una duración de 216 horas cronológicas.

El curso estaba dirigido para aquellas familias que se dedica o quieren dedicarse al cultivo bajo plástico ofreciendo así una herramienta potente que les permita una mejor administración y proyección de su producción.

Los servicios de construcción y mantención de invernaderos podrá facilitar las actividades de cultivo de los pequeños chacareros que cada semana ofrecen sus productos en la zona urbana de la comuna o en la ciudad de Osorno, pudiendo si incluso poder incorporar y cultivar nuevos productos que por condiciones climáticas no son de fácil adaptación.

En la actividad estuvo presente el alcalde de San Pablo Juan Carlos Soto Caucau, en representante provincial del SENCE Nelson Hernández Santana, el Jefe de DAEM (s) José Miguel Raddatz , el director de la escuela La Poza Juan Madrid , el presidente de la junta de vecinos La Poza Artemio Vera, funcionarios del departamento Social, el profesor del curso Christian Carrasco, Jessenia Vera presidente de la agrupación cultural Raíces de la Poza, alumnas e invitados especiales.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Finalizó curso de Construcción y Mantención de Invernaderos en San Pablo