Publicado en: mar, Jul 31st, 2018

SENDA Previene Purranque promueve diversión y prevención en vacaciones de invierno

Share This
Tags

Niños y niñas de los sectores focalizados Orlando Montecinos, Población Carrasco y Aguas Andinas, disfrutaron entretenidas actividades recreativas organizadas por la oficina comunal SENDA Previene Purranque.

La iniciativa se llevó a cabo con el objetivo de  generar espacios para disfrutar sanamente las vacaciones de invierno, por esta razón los asistentes disfrutaron de tardes de juegos, pinta caritas, globos y muchas sorpresas.

 Cabe destacar que estas jornadas se realizaron en las sedes de las juntas de vecinos, ocasión en la que se desarrollaron trabajos grupales respecto al consumo de sustancias y sus consecuencias.

Al respecto, la directora regional de SENDA, Andrea Castillo Rosas, manifestó que “a través de estas actividades reforzamos las habilidades personales y sociales de niños, niñas y adolescentes, más espacios para compartir y más alternativas del uso de tiempo libre se  traduce en un menor riesgo de uso de drogas”.

En tanto la coordinadora SENDA Previene Purranque, Carmen Gloria Zurita, indicó que “esta actividad fue organizada con el fin de proporcionar espacios de participación comunitaria para los niños y niñas de la comuna, además de potenciar el buen uso del tiempo libre y el buen uso de los espacios públicos”.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

SENDA Previene Purranque promueve diversión y prevención en vacaciones de invierno