Publicado en: sáb, Jul 28th, 2018

Municipio y Gasco beneficiaron a vecinos de Osorno con Gas Gratis

Share This
Tags

Doscientos vecinos que pertenecen a diferentes programas comunitarios que ejecuta el municipio, fueron beneficiados con la entrega de vales para acceder a la entrega gratuita de un balón de gas de 11 kilos, además de descuentos en futuras recargas, lo que es posible gracias al acuerdo de colaboración existente entre la Casa Edilicia local y la empresa GASCO.

Se trata de personas en situación de vulnerabilidad social, que integran intervenciones tales como Senda Previene, Jefas de Hogar, OPD y Habitabilidad, que recibieron de manos del alcalde Jaime Bertin, los concejales Emeterio Carrillo y Carlos Vargas y representantes de esta empresa esta importante ayuda.

“Acá hablamos de familias que contarán con un apoyo importante para la calefacción de sus hogares en este invierno, que ha sido especialmente helado, todo ello gracias a un beneficio que ponemos a disposición de ellas, ya que el bienestar de los vecinos que más lo necesitan es la principal preocupación que tenemos, como gestión comunal”, sostuvo el alcalde de Osorno.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Banner no pudo ser cargado

Municipio y Gasco beneficiaron a vecinos de Osorno con Gas Gratis