Published On: Mar, Jul 24th, 2018

Autoridades de la comuna de San Pablo inauguraron moderna flota de maquinaria pesada

Share This
Tags

Durante la jornada de este sábado 21 de Julio en la comuna de san pablo se realizó la ceremonia de inauguración y presentación del proyecto denominado proyecto denominado “ADQUISICIÓN MAQUINARIA PARA EL MEJORAMIENTO DE CAMINOS COMUNALES SAN PABLO”.

La actividad contó con la presencia del intendente de la Región de los Lagos Harry Jürgensen Ceasar, el alcalde de la comuna de San Pablo Juan Carlos Soto Caucau, el senador de la república Rabindranat Quinteros, los diputados Javier Hernández, Fidel Espinoza, Emilia Nuyado,  el Gobernador de la provincia de Osorno Daniel Lilayu Vivanco, los consejeros regionales, Alexis Casanova Cárdenas, José Luis Muñoz Uribe, los concejales Elías Huanquilen Ancatripay, Alonso Rivera Malpu y Osvaldo Soto Flores, invitados especiales, dirigentes sociales y vecinales, y comunidad en general.

La ceremonia estuvo marcada por los discursos del Intendente y al alcalde, además de la presentación del músico Sanpablino Cristóbal Díaz quien interpreto 2 temas en saxo alto, y la bendición de la maquinaria por parte del Diácono Maximiliano Muñoz y el pastor evangélico Salomón Aguilar.

El intendente Harry Jürgensen destaco el trabajo y la gestión realizada por el alcalde de San Pablo Juan Soto Caucau, y comprometió su apoyo como Intendente Regional para seguir trabajando y apoyando a esta nueva administración en los distintos proyectos que vayan en directo beneficio de la comuna de San Pablo.

En su discurso el alcalde  recalco los proyectos adjudicados por el municipio de San Pablo que a un año y medio de gestión se ha logrado adquirir una moderna flota de vehículos que consta de 4 camionetas, un jeep, un camión compactador, que se suma a este nuevo proyecto adjudicado inaugurado este sábado que consta de una motoniveladora, un camión tolva y una cama baja. En la oportunidad además invito al intendente y consejeros regionales presente a realizar una reunión del consejo regional en nuestra comuna en un futuro cercano.

Finalmente agradeció la presencia de las autoridades regionales y provinciales quienes estuvieron presente en esta importante actividad para su comuna.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Autoridades de la comuna de San Pablo inauguraron moderna flota de maquinaria pesada