Publicado en: vie, Jul 20th, 2018

A Ovejería se traslada programa municipal “Osorno Ciudad + Limpia” durante este fin de semana

Share This
Tags

En el sector de Ovejería Alto continúa hasta el lunes 23 la Campaña “Osorno Osorno Ciudad + Limpia”, que permite que los vecinos que viven en este lugar puedan eliminar, de forma gratuita, restos de chatarra y poda, además de electrodomésticos en desuso y diferentes tipos de escombros que tengan acumulados en los patios de sus viviendas.

Los horarios de este operativo son los siguientes: sábado 21, de 8:00 a 17:00 horas; domingo 22, de 8:00 a 13:00 horas, y el lunes 23, de 08:00 a 15:00 horas.

De ahí el llamado para que los residentes de este sector sólo saquen estos desechos durante los días y horas señalados y, de este modo, el retiro, por parte de los camiones municipales, se realice de la mejor manera posible.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

A Ovejería se traslada programa municipal “Osorno Ciudad + Limpia” durante este fin de semana