Publicado en: mar, Jul 10th, 2018

Leche “NIDO Forticrece” llega a Osorno invitando a convertirse en El Principito

Share This
Tags

“Conviértete en El Principito” es un espectáculo único que retoma valores de esta clásica historia y te lleva a la actualidad, con una trama pensada en un público familiar que cautivará a grandes y chicos.

Bajo la dirección y actuación de Carlos Díaz, junto a un elenco integrado por Magdalena Müller, Matías Assler y José Calderón, entre otros artistas, esta obra te hará soñar y recordar lo que siempre quisiste ser.

Se trata de un proyecto acogido a la ley de donaciones culturales, a través de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción, el cual es posible gracias a la donación de Leche NIDO®. De este modo, este maravilloso espectáculo llegará a regiones en el mes de julio, de manera gratuita para todas las familias que deseen asistir.

Este jueves 12 de julio, este maravilloso espectáculo estará en Hotel Sonesta (Ejercito 395, Rahue. Osorno) de Osorno para luego presentarse en La Serena y Temuco. Las entradas se podrán descargar ingresando a https://www.convierteteenelprincipito.cl/gira-cultura-2018/

“Éste es un regalo de Leche NIDO® a toda la comunidad de regiones. Esta obra representa valores positivos que los niños deben aprender, tales como el compañerismo, la empatía y la importancia de perseguir los sueños. Sabemos que la etapa escolar es un momento muy importante, en que hay que ayudar a los niños para que enfrenten de la mejor manera sus propios desafíos y, por eso, nos preocupamos de apoyar a las mamás en el desarrollo de sus hijos, con el arte y la cultura”, señaló Bárbara Bräuchle, CMM de leche NIDO.

#HazCrecerSuYo es la invitación que #NidoForticrece hace a los papás, para incentivar a sus hijos a ser lo que ellos quieran ser, y motivarlos -a través de esta obra- a que seguir sus sueños ¡sea el mayor espectáculo de sus vidas!

RESEÑA

 “Ariel” (José Calderón) es un niño al que le encanta bailar y hacer su paso especial, los “Clip Flacos”, pero al ir creciendo, abandona la idea de ser bailarín y la magia de su sueño para caer en la rutina de la vida diaria. Hasta que una bella bailarina, Rosa (Magdalena Müller), llega a su vida para despertar en él las ganas de perseguir su pasión y recuperar algo que no se dio cuenta que había perdido… la magia. Gracias a la ayuda de su gran amigo el Principito (Matías Assler), recorrerá el Mundo de las Estrellas, donde conocerá diferentes personajes, con los que hará fabulosas coreografías e increíbles pasos de bailes, en especial el paso ¡BLIP blop!, que lo ayudará a reencontrarse con su pasión y a desarrollarse como persona.

Durante su aventura conocerá a un gran director, ¡Magunda! (Carlos Díaz), que le dará la oportunidad de ser un gran artista, pero tendrá que superar al Complot Sombrero, que lo intentarán alejar de su propósito final y de su querida Rosa.

Publicado por

- Para mayor información contactarse con Claudio Ojeda Soto al 9 8776 2086 correo electrónico semanariolocal@gmail.com . Codigo Postal 5290231 - Edificio S Depto 103 . Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas de la Ley de Prensa 19.733.

El Banner no pudo ser cargado

Leche “NIDO Forticrece” llega a Osorno invitando a convertirse en El Principito