Publicado en: vie, Jul 6th, 2018

San Pablo se equipa con Maquinaria Pesada por más de $270 millones de pesos

Share This
Tags

Este viernes 6 de julio llego parte de la maquinaria pesada que se adjudicó el municipio de San Pablo a través de un proyecto presentado al gobierno regional que consiste en la adquisición de un Camión Tolva por un valor de $ 79.732.100; una Motoniveladora por un valor de $ 177.179.259, y; un Remolque (cama baja) para el transporte de estas por un valor de $ 20.432.300, los que sumados alcanzan la cifra total de $277.732.100.-

Este viernes llego la Motoniveladora y la cama baja, a la espera que la próxima semana llegue el camión tolva con el cual se completaría la adquisición de esta nueva maquinaria para San Pablo.

El alcalde Juan Carlos Soto Caucau destaco lo importante que esto significa para la comuna de San Pablo, que permitirá la mantención, mejoramiento y conservación de los caminos rurales, que es una de sus prioridades en esta administración para que así permita a los habitantes y a comunidades mejorar sus accesos en toda época del año.

Recordemos  que la comuna de San Pablo tiene una extensa red vial sobre todo rural y que esta maquinaria permitirá mantener y arreglar nuestros caminos en especial en temporada de invierno.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Banner no pudo ser cargado

San Pablo se equipa con Maquinaria Pesada por más de $270 millones de pesos