Publicado en: mar, Jun 12th, 2018

Ingeniería Civil Industrial de la ULagos se acreditó por 5 años

Share This
Tags

Avances en dotación y calificación académica, mejoras al currículum e infraestructura y progresión en indicadores notables fueron los aspectos considerados en la decisión del Consejo de Tecnología de la Agencia Acredita C.I que otorgó recientemente 5 años de acreditación a la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Los Lagos.

Esta noticia fue considerada como un gran logro para la institución y quienes han liderado el proyecto formativo de la carrera, así lo comentó el jefe de la Unidad de Gestión y Aseguramiento de la Calidad de la ULagos campus Puerto Montt, César López, quien además explica que uno de los aspectos destacados en esta decisión -seguramente- es el programa U-Lab “el que ha permitido vincular a los estudiantes con empresas e instituciones de la zona a través de proyectos de desarrollo de soluciones de ingeniería a problemas/oportunidades y aportar información para introducir mejoras en el Perfil de Egreso”, sostiene.

Agrega que “con este resultado, Ingeniería Civil Industrial es la tercera carrera de la universidad acreditada por 5 años, lo que la sitúa a un mismo nivel en comparación a programas de destacadas universidades de la zona sur austral del país”.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Banner no pudo ser cargado

Ingeniería Civil Industrial de la ULagos se acreditó por 5 años