Publicado en: lun, Jun 11th, 2018

Liliana Ross. Una anécdota increíble…

Share This
Tags

La recientemente fallecida Liliana Ross participo junto a Willy  Semler en una obra de teatro que se presento hace un par de años atrás en el Hotel Sonesta en Osorno. Actividad que me toco “reportear” para el canal local Imagen Televisión.

 Para entender el contexto diremos que se trataba de un  exclusivo y privado evento para clientes de una prestigiosa empresa.

Solo se ingresaba con entrada entregada por mano  y la gran mayoría de los asistentes representaban a la “crema y nata”  de la sociedad osornina.

La elegancia y la gala de las damas asistentes daban cuenta del respeto que inspiraba una actriz que representaba a lo mejor de la Clase Pudiente Chilena. Su tono, su forma de moverse y su forma de expresarse hablaban de esta impronta que posee los sectores más acomodados de la sociedad y que suelen hablar con “una papa en la boca” lo que los hace muy distintivos.

 Durante la presentación de la obra un problema técnico obligo a suspender momentanemente  el desarrollo del evento, mientras  el público quedaba  a la espera de la llegada del personal técnico que solucione un problema de iluminación que dejaba en semi penumbra al escenario.

 Para gratificar  la espera, Willi Semler,  le sugirió a los asistentes que para distender los ánimos,  y retomar luego el ritmo de la obra,  se aproveche la oportunidad que se le presentaba al los asistentes para compartir fuera de protocolo con la Gran Liliana Ross a lo que el publico acepto entusiasmado.

“Liliana ¿ Qué te parece Osorno ? “, pregunto Semler.

Liliana Ross muy cómoda con la pregunta, mirando con la cabeza por sobre su hombro y con la papa en la boca señalo que este era “un pueblito” muy lindo y acogedor, con gente “muy linda”.

Luego hizo alusión a la elegancia de las damas de la sociedad osornina presentes en el evento mencionando el glamur  llegado  hasta este apartado rincón del mundo.

En su respuesta destaco la belleza  de las carteras Louis Vuitton y lo exquisito  de la Alta Costura presente en la  Sala. “Son Todas…todas … damas muy finas”, señalo Lillana Ross mientras las asistentes interrumpían con un agradecido, perfecto y caluroso aplauso…

” Aun que  todos saben que no hay perra que por fina que sea que primero no se la haya comido un quiltro”, remato  la actriz.

El silencio fue sepulcral. Volvió la luz, la obra continuo y al finalizar la alta sociedad osornina se retiro en silencio.  Mientras que yo solo atine a saludar con la mano en alto. Claro…era el único quiltro presente en la sala.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Banner no pudo ser cargado

Liliana Ross. Una anécdota increíble…