Publicado en: lun, Abr 16th, 2018

Corte de agua potable en Osorno

Share This
Tags

Por corte de agua potable no programado y que afecta una importante matriz de distribución en  Osorno se verá afectado un amplio sector urbano hasta pasada las 22:00 horas de este día lunes.

De acuerdo a los protocolos establecidos para este tipo de situaciones desde la Gobernación Provincial informan que estarán disponibles  37 puntos de reparto de agua, con estanques de 500 litros donde la población tendrá que buscar el líquido en recipientes limpios, además habrán 4 camiones aljibes disponibles para enfrentar cualquier tipo de emergencia

Los sectores afectados con el presente corte de agua son  Rahue Bajo, Francke y sector céntrico entre  Cesar Ercilla a Puente San Pedro, y  Casanova a Santa María.

La Ilustre Municipalidad de Osorno en tanto decidió   suspender las clases en colegios municipales que se encuentran en el radio afectado y están actualmente definiendo cual sera la situación rn los Cesfam que se encuentran en tales sectores.

Por su parte la Junji Osorno, suspende clases en los siguientes jardines infantiles :  Capullito,  Papelucho,  Bosque de Colores, Cascanueces, Principito y  Aladino

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Corte de agua potable en Osorno