Published On: Sab, Abr 7th, 2018

Puerto Varas fomenta la actividad física con Talleres Deportivos para toda la familia

Share This
Tags

Tai Chi para adultos mayores, zumba, aerobox, fitness y baile entretenido, entre otras, forman parte de las actividades deportivas que ofrece la municipalidad a los vecinos de Ensenada, Nueva Braunau y Puerto Varas.

La finalidad de la actual administración puertovarina que encabeza el alcalde Ramón Bahamonde, es fomentar la actividad física en grandes y chicos, y para aquello, la Oficina Municipal de Deportes implementó un completo y variado programa de talleres deportivos gratuitos en diversos sectores de la comuna.

Nueva Braunau: En Nueva Braunau, de lunes a jueves, se imparten tres talleres, a cargo de la profesora Yasna Almonacid, que se llevan a cabo en la Sede Comunitaria de la localidad. Se trata de Baile Entretenido, Yoga y Pilates en dos horarios hasta diciembre: Mañana de 08:00 a 09:15 horas y en la tarde de 21:00 a 22.15 horas.

Ensenada: En la Sede Comunitaria de Ensenada, por los meses de abril, mayo y junio, se impartirá, cada viernes de 18:00 a 19:30 horas, clases de Zumba, a cargo del profesor Eduardo “Lalo” Marín.

Gimnasio Grupo Escolar: En ese recinto deportivo, la invitación para los vecinos es a asistir al Taller de Tai Chi para Adultos Mayores, a cargo del profesor Felipe Gimenez. Este se realizará en el Gimnasio de la Escuela Grupo Escolar cada lunes y jueves, entre las 18:00 y 19:00 horas, por los meses de abril, mayo y junio.

Coliseo Municipal: De lunes a viernes, entre 21.00 y 22:30 horas, los vecinos de Puerto Chico disfrutan en el Coliseo Municipal, de Clases de Zumba a cargo de la profesora Claudia Valderrama. También de lunes a viernes, pero en la mañana, de 08:30 a 10:00 horas, la invitación es para las clases de Aeorobox, Step y Fitball que imparte la profesora Vanessa Vásquez.

En ese recinto deportivo, además, cada lunes, miércoles y viernes, el profesor Víctor Santibañez, realiza el taller de Baile Entretenido entre las 10:00 y las 12:00 horas.

Gimnasio Fiscal: En el Gimnasio Fiscal, de lunes a viernes, los vecinos cuentan con clases de Fitness en dos horarios: De 08:30 a 09:30 horas en la mañana y de 20:00 a 21:00 horas en la tarde. La profesora a cargo es Ginnethe González.

Todos los talleres son gratuitos, no necesitan inscripción previa y están abiertos a toda la familia puertovarina que desee ser parte del desarrollo de la actividad física en la comuna. Todos ellos se extenderán hasta diciembre, excepto el Taller de Tai Chi para Adultos Mayores y el de Zumba en Ensenada que estarán disponibles solo por los meses de abril, mayo y junio.

About the Author

-

El Banner no pudo ser cargado

Puerto Varas fomenta la actividad física con Talleres Deportivos para toda la familia