Publicado en: mié, Abr 4th, 2018

Diez Osorninas clasificaron en Final del festival de la Voz “canta y encanta mujer”

Share This
Tags

Diez osorninas mostrarán todo su talento musical para alzarse como la ganadora de la tercera versión del Festival de la Voz “Canta y Encanta Mujer 2018”, tras clasificar a la gran final de esta competencia, organizada por el municipio, y que se realizará este sábado 7, a contar de las 20:00 horas, en el Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez, con entrada gratuita para la comunidad, y donde actuará el cantante nacional Leo Rey.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien dio a conocer que las clasificadas son Maria Jesús Catrilef, Cecilia Bórquez Ojeda, Daniska Rodriguez Pérez, Daniela Águila Hermosilla, Karen Silva Aros, Carolina Casanova Casanova, Pilar Velásquez Gómez, María Figueroa Reyes, Victoria Lenis Pérez, y Mónica Barriga Silva, entre las cuales saldrá la vencedora de este certamen, que obtendrá un premio de $1 millón de pesos.

Estas mujeres fueron elegidas tras participar en una prueba de audición, donde un Jurado compuesto por Jimmy Atencio, Director de la Banda Municipal; Jorge Villagrán, el doble de Vicente Fernández; y Juan Roberto Cárdenas, cantante local de tango, e integrante del cuarteto “Bell Canto”, evaluó diferentes cualidades artísticas.

En total, dijo el alcalde de Osorno, “se inscribieron más de 70 mujeres en este concurso; todo un éxito en convocatoria, que refleja que este evento llegó para quedarse a nuestra ciudad, ya que, a través de esta actividad, reconocemos  a la mujer y su talento artístico, premiando a quienes se consagren como las mejores”.

Junto al primer lugar, este festival también entregará $500 mil pesos a quien obtenga la segunda ubicación, mientras que el tercer lugar recibirá $300 mil pesos.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Banner no pudo ser cargado

Diez Osorninas clasificaron en Final del festival de la Voz “canta y encanta mujer”