Publicado en: mar, Mar 6th, 2018

Gestoras culturales buscan trabajar de manera colaborativa y generar redes de intercambio.

Share This
Tags

Hasta el miércoles 7 de marzo estará abierta la convocatoria para participar del Primer Encuentro Nacional de Mujeres gestoras y trabajadoras de las Culturas y las Artes , Sur Austral, el cual se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de marzo en el Hotel Don Vicente Costanera y en la Corporación Cultural de Puerto Montt.

Durante  los tres días  en que se realizará el encuentro, se desarrollarán exposiciones de  destacadas líderes y exponentes de la cultura local y nacional, además de dinámicas colaborativas, mesas de trabajo, diálogos y  presentaciones artísticas.  Para finalizar el encuentro, el  día 28 de marzo en el Hall del Teatro Diego Rivera, con una feria expositiva en que la participantes presentarán a la comunidad sus organizaciones y principales proyectos artísticos y culturales .

 El encuentro cuenta con el  auspicio y apoyo del Programa Acceso Regional del Consejo de la Cultura y  las Artes de la Región de Los Lagos, y la subvención de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt además de la Corporación Cultural de Puerto Montt, Gestoras en Red, Red de Gestoras y Productoras Culturales Chile y organiza el Centro Cultural Calidoscopio de Puerto Montt.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Banner no pudo ser cargado

Gestoras culturales buscan trabajar de manera colaborativa y generar redes de intercambio.