Publicado en: sáb, Feb 17th, 2018

Obras de ampliación del Cesfam de Ovejería llevan un 33% de avance

Share This
Tags

A paso firme continúan ejecutándose las obras de ampliación del Centro de Salud Familiar de Ovejería, ubicado en calle Martín Ruíz de Gamboa, ya que, hasta el momento, lleva un 33% de avance en sus faenas.
|
Una proyecto a cargo del municipio local, y su inversión, con cargo al FNDR, supera los $3 mil 200 millones de pesos, “donde los trabajos se han realizado conforme a los plazos establecidos, especialmente lo referido a obra gruesa”, indicó la administradora municipal, Karla Benavides.

Esta mega obra considera construir una moderna estructura – que pasará de 700 a 1.200 metros cuadrados-, donde se habilitarán nuevos box médicos, ginecológicos y dentales; además de salas de rehabilitación física, IRA y ERA, y de procedimientos.

La ampliación de este recinto de salud primaria está a cargo de la empresa constructora Carlos Marín e Hijo y, mientras se ejecute este proyecto, las atenciones del Cesfam se están efectuando en las dependencias provisorias, especialmente acondicionadas, ubicadas en calle Vicente Zegers, en Ovejería Bajo.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Banner no pudo ser cargado

Obras de ampliación del Cesfam de Ovejería llevan un 33% de avance