Published On: sáb, Feb 17th, 2018

Obras de ampliación del Cesfam de Ovejería llevan un 33% de avance

Share This
Tags

A paso firme continúan ejecutándose las obras de ampliación del Centro de Salud Familiar de Ovejería, ubicado en calle Martín Ruíz de Gamboa, ya que, hasta el momento, lleva un 33% de avance en sus faenas.
|
Una proyecto a cargo del municipio local, y su inversión, con cargo al FNDR, supera los $3 mil 200 millones de pesos, “donde los trabajos se han realizado conforme a los plazos establecidos, especialmente lo referido a obra gruesa”, indicó la administradora municipal, Karla Benavides.

Esta mega obra considera construir una moderna estructura – que pasará de 700 a 1.200 metros cuadrados-, donde se habilitarán nuevos box médicos, ginecológicos y dentales; además de salas de rehabilitación física, IRA y ERA, y de procedimientos.

La ampliación de este recinto de salud primaria está a cargo de la empresa constructora Carlos Marín e Hijo y, mientras se ejecute este proyecto, las atenciones del Cesfam se están efectuando en las dependencias provisorias, especialmente acondicionadas, ubicadas en calle Vicente Zegers, en Ovejería Bajo.

About the Author

-

El Banner no pudo ser cargado

Obras de ampliación del Cesfam de Ovejería llevan un 33% de avance